sábado, 18 de abril de 2015

Chapas para la Mejor Madre del Mundo



Nuestra filosofía es muy sencilla y practica:

No necesitas gastarte una millonada para demostrar cariño, amor, felicidad...el dinero muchas veces no cumple con las expectativas que tu esperas.

Lo material a día de hoy es importante pero no es lo fundamental y nosotros con nuestro trabajo os lo queremos demostrar.

Ya estamos en el ecuador del mes de Abril y en breve será el día en el que celebremos tener las mejores madres del mundo mundial y me juego todo el oro del mundo que vuestras madres que son unas santas, porque todas los son...no necesitan ningún regalo material para saber que las queréis.

Nosotros para ese día que es tan especial y sentimental hemos diseñado unas chapas sencillas pero que demuestran en unas palabras lo mucho que las madres son queridas y lo importantes que son en nuestras vidas.


¡¡Regala tu Chapa del Día de la Madre!!

Nunca antes algo tan pequeño podía ser tan grande y significar tanto....os lo aseguro!!

Es un detalle que puede ir no solo en el corazón sino en otros sitios mas útiles, como un bolso, una cazadora, una camisa....os dejo que ideéis sitios, que los hay.


DÍA DE LA MADRE BY MRCHAPAS


El cariño y el amor por una madre no tiene medida, ni precio y aquí  te lo demostramos.....¿a que son una cucada?

Esta diseñadas con mucho amor porque nuestro trabajo es importante para nosotros y queremos lo mejor de lo mejor para nosotros y vosotros.

Nosotros diseñamos pero también personalizamos cualquier idea que os pase por la cabeza....es vuestro regalo y si podéis personalizarlo mejor que mejor.


Regala tu chapa del día de la madre....le encantara!!


¡¡Feliz fin de semana Amigos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario